Araujo, Moreno y Layún ven acción en la Copa del Rey

Vigo, España (01/11/2018).- Los jugadores mexicanos Néstor Araujo, Héctor Moreno y Miguel Layún, jugaron hoy como titulares con sus respectivos equipos, en los duelos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Araujo y Moreno se vieron las caras en el empate a un gol que se dio entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, mientras que Layún jugó los 90 minutos en la igualada a 3 tantos que rescató el Villarreal en la casa del Almería.

Con el Celta, el exzaguero santista tuvo una participación destacada al lucir sólido en defensa y dar el pase de cabeza para la anotación de Iago Aspas al 58′, luego empataría las cosas Juanmi a un minuto del final.

Por su parte el Villarreal dejó ir una ventaja de dos tantos y terminó pidiendo la hora ante el humilde Almería. Santi Cazorla, Francisco Callejón en propia puerta y Samuel Chukwueze hicieron los goles del «Submarino Amarillo», mientras que por los dueños de casa marcaron Chema Núñez de penal y Sekou Gassama en par de ocasiones.

En otros resultados, Sporting de Gijón derrotó 2-0 al Eibar, Villanovense igualó a cero con el Sevilla y Cádiz superó 2-1 al Espanyol.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top