Arena Coliseo Tony Arellano: Demencia e Hijo del Imperio se enfrentan hoy en una lucha de Campeonato

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (2/12/2021).-La Arena Coliseo Tony Arellano tiene ya el ‘encordado’ listo para que este jueves suban al mismo los gladiadores Demencia e Hijo del Imperio, para enfrentarse en una trepidante lucha ‘mano a mano’, en la que estará en disputa el Campeonato Mataleon Promotions.

Hijo del Imperio es el actual poseedor del título y seguramente sacará a relucir sus mejores argumentos, para buscar superar a un Demencia, que también aplicará lo mas destacado de su repertorio luchístico.

Así es que los lances, las llaves, los costalazos y alguna que otra artimaña, se verán continuamente en este combate, donde los dos guerreros del ring se juegan más que el orgullo.

Cabe decir, que la batalla en la habrá un Campeonato de por medio, será la segunda contienda de una función que luce muy completa, pues ahí estarán presentes algunos de los luchadores más talentosos del pancracio local.

En este sentido, se visualiza como muy interesante el choque estelar en relevos australianos que protagonizarán Ángel Azteca Jr., Cobra Imperial y Fantástico, quienes se medirán a Diabólico Jr., Frank Clown y Oso Negro Jr.

Aquí las características de los gladiadores hacen pensar que no habrá sitio donde esconderse una vez que estén arriba del ring, pues ya se conoce que suelen repartir golpes y ‘catorrazos’ al por mayor.

En la segunda lucha, Ritual, Charly Montana y Dark Saint se verán las caras con  Rampsody, Zohan y Buk Danger, en lo que es la esperada confrontación entre el equipo de los ‘Siniestros’ y el ‘Chimba Club’.

Y para arrancar las acciones, la pareja de Zonik y Shunga Shunga Jr. se enfrentarán a la dupla de Rey Tornado y Cobra Oriental.

La función de este jueves 2 de Diciembre de la Arena Coliseo Tony Arellano, que cuenta con todas las medidas de higiene y modernas instalaciones, comenzará a las 8:45 de la noche, teniendo precios en los boletos desde $120 pesos para poderla presenciar.

La Arena está ubicada en Av. Allende #1130 en pleno centro de la ciudad de Torreón.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top