Arena Coliseo Tony Arellano: El 5 de Febrero se presentan los nuevos valores del boxeo en la función ‘Guantes del Desierto’

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/01/2022).-La Arena Coliseo Tony Arellano reanuda sus actividades el próximo sábado 5 de Febrero, ofreciendo ahora una llamativa función de boxeo, en la que se estarán presentando una buena cantidad de jóvenes valores del pugilismo lagunero.

En el evento denominado ‘Guantes del Desierto’, mostrarán su talento 30 boxeadores en 15 peleas de corte amateur, mismas que prometen estar llenas de dramatismo e intensidad, por el simple hecho de que los noveles contendientes quieren comenzar a abrirse camino en el deporte de las ‘orejas de coliflor’.

Los pugilistas que verán acción en esta velada han ido desarrollando su talento en distintos gimnasios y academias de boxeo, como el GYM Castro, GYM Serna, Tyson Boxing Club, GYM Rojas, Puente Negro, GYM Dragón, EGO GYM, Zona de Campeones y Yoga GYM.

Estos son algunos combates en diversas categorías, que se verán durante la función:

  • Dominick Gurrola vs Sergio Soto
  • Fernando Portillo vs Emiliano Kavelaris
  • Jesús Pacheco vs Jean Carlo Ávila
  • José Sánchez vs Juan Yurem
  • Naila Rojas vs Roxa Damaris
  • Roberto Sánchez vs Jair Hernández
  • Sergio Iracheta vs Brandon Solís
  • Edgar Nájera vs Adolfo Rosas

Las peleas por supuesto serán limitadas en cuanto a rounds, para cuidar la integridad de los participantes.

Cabe destacar que la función ‘Guantes del Desierto’ comenzará a las 3:00 de la tarde, así es que los amantes del boxeo tendrán la oportunidad de disfrutar de manera extensa el deporte que les apasiona.

Los boletos para presenciar el evento, tienen un costo de solo 50 pesos para los adultos, $20.00 para los niños y la mesa VIP para 4 personas se puede apartar por 300 pesos.

La Arena Coliseo Tony Arellano, con sus modernas y funcionales instalaciones, está ubicada en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda, en el puro centro de Torreón.

La función obviamente contará con la aplicación de todas las medidas sanitarias de prevención.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top