Arena Coliseo Tony Arellano: En la función de este jueves chocan la ‘Muralla Lagunera’ y la Tribu de los Gran Jefe

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/06/2022).-El cuadrilátero de la Arena Coliseo Tony Arellano, se encenderá con las intensas 4 luchas que se tienen programadas para la función de este jueves 30 de Junio.

Y es que el aficionado conocedor del deporte del Pancracio, sabe que los gladiadores que subirán al ring ese día, lo harán con la encomienda de acabar con sus rivales y causar una total destrucción.

La lucha estelar del evento es un ejemplo de eso, pues ahí la ‘Muralla Lagunera’, conformada por Diabólico Jr., V-57 y Ministro II Jr. se verá las caras con la ‘Tribu Lagunera’ de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI.

Algo es seguro en esta contienda, una vez que estén frente a frente estos hombres, los golpes, puñetazos, patadas, llaves, vuelos y costalazos no se detendrán en lo absoluto.

Por su parte, en la batalla semifinal, Oso Negro, Black Bull y Black Kaoz desafiarán a Espacial, Hassan y Óptimo, mientras que en la segunda trifulca, Príncipe Samuray y Rey Samuray se medirán a Rayo Dorado y Blue Rocket Jr.

Las hostilidades comenzarán cuando en una lucha por parejas, Dragón Ninja y Agnos encaren a Black Justice y Chico de Barrio.

La función de este jueves empieza a las 8:45 de la noche, manteniéndose la promoción en el precio de los boletos de 100 pesos adultos (80 en preventa en las Joyerías Claro del Mercado Juárez) y 50 niños, en tanto que la Mesa VIP para 4 personas tiene un costo de 480 pesos, con 4 cervezas de cortesías.

La cita para presenciar Lucha Libre de calidad, es pues en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón, donde están ubicadas las modernas instalaciones de la Arena Coliseo Tony Arellano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top