Arena Coliseo Tony Arellano mantiene su compromiso con La Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (7/07/2020).-La Arena Coliseo Tony Arellano espera paciente a que mejore la contingencia de salud ocasionada por el Covid-19, para ofrecer nuevamente el espectáculo de la Lucha Libre en la Comarca Lagunera.

Antes de que prácticamente todas las actividades se suspendieran en la región debido a la pandemia, este recinto se había convertido en una gran alternativa de entretenimiento, ofreciendo funciones de primer nivel para todos los aficionados que gustan del deporte del pancracio.

En los denominadosJueves Nice y en losDomingos Familiares, se podía observar a los mejores luchadores locales y también a algunas figuras nacionales e internacionales, quienes no defraudaban al mostrar su calidad arriba de los encordados.

El público ya sabía que esos días, podía asistir y presenciar eventos de primer nivel en este lugar que está ubicado en Av. Allende entre las calles Rodríguez y Cepeda, disfrutando además de la comodidad de sus instalaciones, las cuales son totalmente nuevas.

En la página de Facebook de la Arena Coliseo Tony Arellano, se puede leer el siguiente comunicado en el que se detecta el compromiso que tienen sus propietarios para con los aficionados laguneros:

«La Arena Coliseo Tony Arellano y promociones Elite, seguimos apegándonos 100% a todas las indicaciones que nos da la Secretaria de Salud y los Gobiernos Municipales y Estatales, por lo tanto la arena y sus funciones seguirán en pausa hasta que la orden del fin de la epidemia sea dada y podamos regresar a la normalidad. Todo esto es por contribuir a salir lo más pronto posible de esta situación y evitar la propagación del virus porque juntos lo podemos vencer. La Arena Coliseo Tony Arellano y promociones Elite, seguimos trabajando para ser el nuevo coloso de La Laguna y un lugar 100% familiar y cómodo, pronto volveremos con lo mejor del talento luchístico local, nacional e internacional.

Esperamos salir pronto de esta situación para continuar con la emoción y la espectacularidad que la lucha libre nos brinda».

Y mientras la pandemia del coronavirus sigue su curso, el deporte único de la Lucha Libre se mantiene expectante, pero a la vez listo, para volver a entrar en acción en todas las arenas del país. Definitivamente se le extraña.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top