Argentina y Uruguay empatan en duelo amistoso; Lozano es titular

Fernando Benito

Jaffa, Israel. (18/11/2019).-El mediocampista de Santos Laguna, Brian Lozano, otra vez fue titular con la selección de Uruguay, ahora en el empate a dos goles que consiguió la escuadra charrúa ante la Argentina de Lio Messi.

En este partido amistoso que se realizó en el Bloomfield Stadium de la ciudad de Jaffa en Israel, el conjunto pampero la realidad es que mereció mejor suerte, pero no pudo ser contundente en el momento que se le presentaron algunas oportunidades de anotar, mientras que Uruguay si fue mas efectivo en ese sentido.

Tras un par de llegadas en ambas portería, el conjunto que dirige el técnico Óscar Washington Tabárez se puso en ventaja al minuto 34 con un tanto anotado por Edinson Cavani. En la jugada, Lucas Torreira mandó un centro a segundo poste, a donde llegó Luis Suárez para tocarle de primera intención a Cavani, quien a boca de jarro remató para abrir el marcador.

Sería hasta el 63′ de acción, cuando los pamperos igualaron las cosas por conducto de Sergio Agüero. El ‘Kun’ desvió de manera inteligente con la cabeza, un servicio que había enviado al corazón del área Messi y puso la pelota en el angulo superior izquierdo de la meta defendida por el cancerbero Martín Campaña.

Pero el gusto le duró poco a la albiceleste, ya que 5 minutos después, Suárez pondría adelante nuevamente a su equipo, al cobrar de forma magistral un tiro libre con pierna derecha.

Argentina tendría que esforzarse al limite para conseguir el empate, lo cual logró en el segundo minuto del tiempo de reposición, gracias a un penal que convirtió la ‘Pulga’, después de que se sancionara una mano dentro del área de Martín Cáceres.

En lo que fue la actuación del ‘Huevo’ Lozano, se mantuvo en la cancha durante 88 minutos y cumplió de buena manera en la elaboración de jugadas en zona de ataque, además de que por ahí intentó un disparo al arco y fue pillado en un par de ocasiones en fuera de lugar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top