Arranca campaña de vacunación antiCOVID para menores de 12 a 14 años de edad en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (03/05/2022).- A partir de este martes 3 de mayo, la Secretaría del Bienestar iniciará la vacunación para menores de 12 a 14 años de edad en su primera dosis en el módulo habilitado en el Bosque Urbano, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Ese día sólo se vacunará a quienes su apellido inicie con la letra A.

A partir del 4 de mayo, se habilitarán células de vacunación en el Centro Comunitario Peñoles y en la Preparatoria Venustiano Carranza y se recibirán a quienes sus apellidos comiencen con B y C.

Los menores con las letras D, E y F podrán acudir el jueves 5, mientras que el viernes 6 se atenderán a los de las letras G y H.

El resto del calendario queda de la siguiente manera: sábado 7 de mayo, acudirán los de las iniciales en su apellido con I, J, K y L, mientras que de la M a la O podrán recibir la dosis el lunes 9 de mayo.

La brigada se reanudará el miércoles 11 de mayo para los menores con apellidos de la P a la R, el jueves 12 se atenderá de la S a la W y finalmente, el viernes 13, se recibirán a los menores con los apellidos de la X a la Z.

La coordinadora de programas de Bienestar en la región Laguna, Cintia Cuevas Sánchez, informó que, al momento, se cuenta con 18 mil registros de este grupo etario.  Pidió que los menores vayan con la documentación completa y que hayan desayunado.

Por su parte, el encargado del Módulo de vacunación en el Bosque Urbano, Antonio Rivera, informó que para esta jornada, a partir del miércoles se tendrá un cuarto módulo en el Hospital Militar.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top