¡Arranca el Apertura 2019 con el duelo Puebla-Xolos!

Fernando Benito

Puebla, Pue. (19/07/2019).-Luego de casi 2 meses de inactividad en el futbol mexicano, este viernes arranca la Liga MX en su edición del torneo de Apertura 2019, cuando en punto de las 7:00 de la tarde en la cancha del estadio Cuauhtémoc, la Franja del Puebla se mida a los Xolos de Tijuana.

Se trata de un duelo entre dos equipos que se ubicaron en la parte media de la tabla general la campaña pasada, aunque los fronterizos alcanzaron a meterse a la Liguilla en la última jornada, siendo eliminados por el líder León en los cuartos de final.

Xolos enseño cosas interesantes en el debut del entrenador colombiano Óscar Pareja y con algunas adiciones como la del delantero Camilo Sanvezzo, se supone que debe mejorar en cuanto a su funcionamiento en el segundo semestre del año.

Por su parte Puebla, se mostró muy combativo en el regreso a la dirección técnica del ‘Chelís’ José Luis Sánchez Sola y se espera que mantenga este sello en la temporada que está por iniciar.

Mas tarde, a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas comienzan una nueva historia bajo el mando de Orlegi Deportes, al momento de enfrentar a los Bravos de Juárez.

La expectativa es alta en torno a los tapatíos que serán dirigidos por el argentino Leandro Cufré, considerando que el plantel fue reforzado por varios jugadores, la mayoría de ellos provenientes de Santos Laguna, como Jesús Angulo, Martín Nervo y Javier Correa.

En el caso de los Bravos y como siempre sucede con el equipo ‘benjamín’, existe la interrogante de si estará a la altura del reto que significa jugar en la primera división, sobre todo tomando en cuenta la manera en como llegó ahí, que sabemos fue vía la compra de la franquicia de los Lobos BUAP.

El técnico del conjunto de Juárez, es el viejo conocido Gabriel Caballero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top