Arranca entrega de pensión para adultos mayores de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (25/06/2021).- Este viernes inició la dispersión de los recursos de la pensión para adultos mayores de Torreón que cobran con orden de pago, proceso que concluirá hasta el 1 de julio, con base en una programación por orden alfabético establecido por la Secretaría del Bienestar.

Las sedes para la entrega de este apoyo correspondiente al cuarto bimestre julio-agosto son la Facultad de Derecho y la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En esta entrega ya se incluye los 400 pesos de aumento prometidos por la Federación para los beneficiarios de este programa.

Cintia Cuevas Sánchez, coordinadora de los programas del Bienestar para La Laguna de Coahuila, precisó que en esta ocasión se atenderán a más de 13 mil beneficiarios de Torreón y otros cinco mil adultos mayores que les llegó orden de pago tras vencer la vigencia de su tarjeta bancaria Banorte y con ello no postergar la entrega de su pensión en lo que llegan los nuevos plásticos.

Sobre la próxima convocatoria para registro de adultos de 65 a 67 años de edad, Cuevas Sánchez expuso que aún no se precisa en qué día de Julio se arrancará con este proceso. Sin embargo, adelantó que se establecerán sedes alternas al Palacio Federal para evitar aglomeraciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top