Arranca la Final de la Conferencia del Oeste, entre Warriors y Blazers

Oakland, E.U. (14/05/2019).- Los Guerreros de Golden State y los Blazers de Portland, inician esta noche su batalla por la supremacía de la Conferencia del Oeste.

En la Oracle Arena de Oakland, los Warriors reciben a los Blazers en el primer partido de la serie, que como ya se sabe tendrá como gran ausente al astro Kevin Durant, quien se está recuperando de una lesión en la pantorrilla.

Los actuales campeones de la NBA lograron solventar la falta de su principal anotador en el último duelo contra los Rockets de Houston, pero hoy se antoja muy difícil que vuelvan hacerlo pues enfrentan a un rival que llega con una inercia muy positiva.

Con hombres como C.J. McCollum, Damian Lillard, Enes Kanter y Al-FarouqAminu, Portland se encuentra en estas instancias tras eliminar sorpresivamente a los Nuggets de Denver, así es que se presenta como un adversario de cuidado.

Golden State por su parte, también vive un excelente momento, sobre todo después de demostrarse así mismo que puede ganar sin tener que depender de lo que haga Durant.

Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Kevon Looney y Andre Iguodala, están más que listos para este nuevo reto y con la enorme motivación de ir en pos de un tercer título consecutivo. Curry por cierto, se verá las caras en la serie con su hermano Seth, quien es suplente en los Blazers.

Cabe decir que durante la temporada regular, estas quintetas se enfrentaron 4 veces y terminaron repartiendo victorias.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top