Arranca la octava edición de la Copa Santos Peñoles

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (27/04/2018).- La fiesta del fútbol más grande del norte de México inició. Este viernes por la noche, se dio el banderazo de arranque de la octava edición de la Copa Internacional Santos Peñoles. La sede, fue la casa de los Guerreros del Santos Laguna, el Territorio Santos Modelo, que recibió a los más de 200 equipos participantes.

Rafael Rebollar, director de Met-Mex Peñoles, mencionó que gracias a la gran mancuerna con Club Santos Laguna, han logrado mantener este evento tanto con equipos nacionales e internacionales.

Dijo que más que dejar huella en el ámbito deportivo, se busca el desarrollo integral y la convivencia entre los niños y las niñas.

Por su parte, el presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, agradeció tanto a la empresa minero-metalúrgica como al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, por lograr una nueva edición de esta copa. Expresó que lo que se necesitan las autoridades es confiar en el deporte para la transformación del país.

Asimismo, los futbolistas del Club Santos Laguna Néstor Araujo, Óscar Bernal y David Andrade dieron la bienvenida a los equipos, recordándoles que “con esfuerzo, todos sus sueños puede llegar a cumplirse y más si buscan convertirse en futbolistas profesionales”, admitieron.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top