Arranca Operativo Cuaresma 2021 en Gómez Palacio

Redacción

Gómez Palacio, Durango (19/02/2021).- En Gómez Palacio las Direcciones de Protección Civil, Salud, Prevención Social y Alcoholes, además del Departamento de Plazas y Mercados, implementarán el “Operativo Cuaresma 2021”, para la inspección y verificación de los establecimientos y puestos semifijos que se dedican a ofrecer productos del mar.

Estas actividades se llevarán a cabo de manera permanente durante toda la Cuaresma, que concluye el próximo 3 de abril, en cuyo periodo se habrán de visitar los negocios del ramo para vigilar el cumplimiento de reglamentos y disposiciones sanitarias.

Se incluirá a los vendedores de pescados y mariscos de carácter ambulante, tanto para revisar el estado que guardan dichos productos como para supervisar que cuenten con los permisos correspondientes.

Por otra parte, se habrá de vigilar también que los establecimientos acaten las medidas en cuanto al aforo permitido por el tema de la pandemia, además de que cuenten con filtros de higiene como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top