Arranca proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (12/08/2019).- Este lunes inició el proceso de entrega-recepción en siete dependencias del Ayuntamiento de Lerdo que son: Atención Ciudadana, Instituto de Capacidades Diferentes, Catastro, Predial, Plazas y Mercados, Medio Ambiente, así como Arte y Cultura.

Aunque este día también se iniciaría esta labor en el Sistema Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, de último momento se reagendó por cuestiones administrativas.

El coordinador del Comité de Recepción Gerardo Lara Pérez precisó que las áreas que requerirán de mayor tiempo son el DIF, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas y Tesorería.

Precisó que el proceso de entrega-recepción concluirá el 30 de agosto y al día siguiente el alcalde electo toma protesta en Cabildo.

Lara Pérez recordó que la Ley establece 30 días posteriores para emitir las observaciones en cada uno de los expedientes que reciba la administración entrante.

Por su parte, el contralor municipal, Ricardo Olivares Porras agregó que los directores de cada área serán los responsables de llevar a cabo la entrega de los informes y documentos.

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