Arranca vacunación contra COVID en el ejido El Lucero, Tlahualilo

Redacción

Durango (15/02/2021). – La mañana de este lunes, arrancó la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores, en el ejido El Lucero, del municipio de Tlahualilo.

El gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, en conferencia de prensa, informó de la llegada de 12 mil 860 dosis, para iniciar su aplicación a los adultos mayores.

Las primeras vacunas serán aplicadas para los municipios de Indé, Mezquital, San Juan de Guadalupe, Tepehuanes y Tlahualilo, cabe mencionar que los tlahualilenses podrán acudir por su inyección al ejido El Lucero.

Con el apoyo y la excelente participación del IMSS, ISSSTE, SEDENA BIENESTAR y de la Secretaría de Salud del Estado, instalamos 25 puntos de vacunación con 325 brigadista distribuidos en estos cinco municipios, la logística establece que la aplicación se llevará a cabo a partir del 15 de febrero y hasta los primeros días del mes de marzo”, dijo Aispuro Torres.

Cabe mencionar que la vacuna que se aplicará es de la farmacéutica AstraZeneca, el gobernador aseguró que el biológico es seguro y confiable para la población.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top