¡Arrancan los cuartos de final de la Liga MX!

Ciudad de México (02/05/2018).- Pumas de la UNAM y Águilas del América, son los encargados de poner en marcha las hostilidades en los cuartos de final de la Liga MX, cuando se midan esta noche en el estadio de CU en punto de las 19:30 horas.

Al terminar como segundo en la tabla, América en el papel es el favorito para salir avante en la serie, sin embargo su futbol no fue muy brillante en el cierre del torneo regular, mientras que Pumas tuvo un bajón notable a mitad de la campaña pero se las arregló para conseguir los puntos necesarios en las últimas jornadas para clasificar.

Estos equipos se enfrentaron en este mismo escenario en la fecha 3, registrándose un empate a cero goles.

Por otra parte a las 9:30 de la noche en el Estadio Caliente, Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey se verán las caras por primera vez en su confrontación particular.

El conjunto fronterizo llega a este compromiso sin un sello característico en su propuesta, ya que a veces podía lucir bien en la cancha pero en otras ocasiones no tanto, aunque generalmente echa mano de su disciplina táctica para trabajar los encuentros.

Monterrey por su parte mejoró mucho hacia el final de la campaña, por lo que parece que está en un instante propicio para mostrar que es un serio contendiente al título.

Curiosamente Xolos y Rayados también igualaron a cero tantos en el duelo que jugaron en la cuarta jornada del Clausura 2018.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top