Arrancan los octavos de final de la Copa MX

Fernando Benito

Querétaro, Qro. (21/01/2020).-Este martes se ponen en marcha los duelos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Todo inicia a las 19:00 horas en el estadio de ‘La Corregidora’, donde los Gallos Blancos del Querétaro van a enfrentar a los Bravos de Juárez. En la Liga, los emplumados se han visto mejor por lo que son favoritos para salir avantes en la serie.

A esa misma hora, pero en el estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, los Venados de Yucatán se medirán a los Tuzos del Pachuca. Aquí obviamente el conjunto hidalguense se visualiza como el posible triunfador, debido a que choca con un rival de la categoría inferior.

Mientras tanto a las 9:00 de la noche en el Alfonso Lastras, el Atlético San Luis se ve las caras con los Xolos de Tijuana. El cuadro fronterizo no ha mostrado muchas cosas positivas ahora que lo dirige el estratega Gustavo Quinteros, así es que esto podría ser aprovechado por el equipo potosino.

Y por último, también a las 21:00 horas en el Estadio Akron, las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán a los Dorados de Sinaloa. El ‘Rebaño Sagrado’ no tiene de otra, mas que plasmar su aparente superioridad en este compromiso, sobre todo por que se supone que ya cuenta con un plantel que le permite trascender en cualquier competencia.

Este miércoles se realizarán los otros 4 partidos de esta fase del torneo, incluyendo el Santos Laguna contra Pumas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top