Arrancan obras de pavimentación en Ramos Arizpe

Coahuila (24/02/2021).- En beneficio de los habitantes de las colonias Analco, El Cactus, Valle Poniente y sectores aledaños del poniente de Ramos Arizpe, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el banderazo inicial de las obras de pavimentación y recarpeteo con una inversión de 10 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó el trabajo en conjunto con los 38 alcaldes de la entidad. Dijo que se establecen inversiones para no detener los proyectos y la reactivación económica, para contar con una mejor infraestructura para el desarrollo económico y social, así como trabajar en materia de salud y seguridad.

También puntualizó que Coahuila tiene el 16.1 por ciento de la ocupación hospitalaria y mil 474 camas libres; sólo se tienen ocupadas 238 en todas las regiones.

Coahuila amanece en los niveles más bajos de ocupación hospitalaria, esto se debe gracias al esfuerzo de todas y de todos… todos aportamos para esto un poquito de sacrificio, que hoy pues nos lleva a tener los resultados (positivos) que tenemos”, declaró.

Felicitó a las familias del poniente de Ramos Arizpe por las obras que hoy inician, que se suman a los 75 millones de pesos que se invierten en dicha materia en la localidad, además que se contempla para el mes de mayo la entrega de la Carretera Los Pinos, que representan una gran importancia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top