Arrancan trabajos de pavimentación y rehabilitación de carpeta asfáltica en el ejido La Joya

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (18/07/2019).- Con una inversión de cinco millones de pesos, este jueves el Ayuntamiento de Torreón inició trabajos pavimentación y rehabilitación de carpeta asfáltica en cinco vialidades del ejido La Joya, mismos que concluirán el próximo 17 de septiembre.

Estos recursos se etiquetaron para acciones de colocación de una base hidráulica, carpetas de concreto asfáltico, cordonería, pintura, red sanitaria y nomenclatura vial para un total de seis mil 408 metros cuadrados de vialidades en las calles Azurita, Esmeralda, Coral, Diamante y Piragita.

Durante el acto oficial de arranque de estas obras, el alcalde Jorge Zermeño Infante anunció que la administración destinará recursos para rehabilitar el acceso principal y las canchas deportivas. Asimismo, tomó conocimiento de las quejas de vecinos de que la ruta de camión presta un servicio irregular y que no hace la parada donde el usuario le solicita abordar.

Otra queja presentada al edil es el problema de fugas de drenaje en una calle de ese sector. Al respecto, Zermeño Infante informó que personal del Simas acudirá a revisar este caso, pese a que la Joya pertenece a los sectores que tiene a su cargo el Simas Rural.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top