Arrancó la fecha 19 de la Liga Española con empate entre el Cádiz y Levante

Fernando Benito

Cádiz, España. (19/01/2021).-Este martes se puso en marcha la fecha 19 de LaLiga, con el empate a dos goles que se dio en el duelo que disputaron el Cádiz y el Levante en el Estadio Ramón de Carranza.

Fue un partido entretenido, que comenzó con una marcada intensidad, pues luego de media hora ya se habían registrado todas las anotaciones.

Al minuto 4, los locales se pusieron en ventaja con un tanto de Alberto Perea, pero la visita le daría la vuelta al score con los goles que convirtió Roger Martí al 8′ y 11′ de acción, empatando posteriormente Cala al 28′ de tiempo corrido para los anfitriones.

Con el resultado, Cádiz llega a 24 puntos y se ubica por el momento en el octavo lugar de la tabla, mientras que el Levante suma ahora 22 unidades y aparece en el undécimo sitio.

En otro encuentros que ya se jugaron, Valladolid y Elche también igualaron a dos goles. La repartición de puntos hace que estos conjuntos ocupen en la clasificación general, los lugares 16 y 18, respectivamente, mientras que el Sevilla se impuso a domicilio 2-1 al Alavés y con esto ascendió al cuarto puesto de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top