Arsenal da la vuelta a eliminatoria ante el Bate Borisov

Londres, Inglaterra (21/02/2019).- El Arsenal de Inglaterra consiguió hoy su boleto para jugar la ronda de octavos de final de la Liga de Europa, al vencer sin problemas 3 goles a 0 (3-1 global) al Bate Borisov de Bielorrusia.

Este jueves en el partido de vuelta de la eliminatoria, el conjunto inglés despejó las dudas que se habían generado a su alrededor tras perder 1-0 en la ida y con un autogol de Zakhar Volkov y anotaciones de Shkodran Mustafi y Sokratis Papastathopoulos, pudo fincar este contundente resultado.

También avanzaron el Eintracht Frankfurt, que superó 4-1 (6-3) al Shakhtar de Ucrania, el Dinamo Zagreb que se impuso 3-0 (4-2) al Viktoria Plzen y el Salzburgo que apabulló 4-0 (5-2) al Brujas de Bélgica.

Además siguieron adelante, el Napoli que doblegó 2-0 (5-1) al Zúrich, Valencia que derrotó 1-0 (3-0) al Celtic de Escocia, Zenit de San Petesburgo que le ganó 3-1 (3-2) al Fenerbahce de Turquía y el Villarreal que empató a uno con el Sporting de Lisboa, pero que se llevó la serie con un global a favor de 2-1.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top