Arteaga es titular en empate del Genk en la Liga Júpiter de Bélgica

Fernando Benito

Genk, Bélgica. (21/01/20219.-Con el canterano santista Gerardo Arteaga en la cancha, el Genk empató hoy a un gol con el Gent, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Júpiter de Bélgica.

Fue un encuentro complicado para el cuadro de casa, considerando que desde el minuto 12 se quedó con 10 hombres por la expulsión de Carlos Cuesta. Eso limitó demasiado su accionar y al final tuvo que conformarse con la igualada.

Antes de que Cuesta recibiera la tarjeta roja, las cosas habían comenzado bien para el Genk, ya que al 7′ de acción, Paul Onuachu abría el marcador en favor de los anfitriones.

Sin embargo mas adelante, en el tiempo de reposición del primer tiempo, Roman Yaremchuk le daría el empate al conjunto visitante.

Arteaga por cierto, terminó jugando los 90 minutos cumpliendo con una aceptable actuación, ya que tuvo que multiplicarse en zona defensiva cuando su equipo se vio en inferioridad numérica.

Con el resultado, el Genk llega a 39 puntos y está ahora a 9 de distancia del líder Brujas. El Gent por su lado acumula 27 unidades y aparece en el décimo tercer sitio de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top