Asaltan por quinta ocasión preescolar de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (18/09/2020).- De nueva cuenta, la noche del martes se registró un robo en el jardín de niños Guadalupe Victoria, ubicado en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

La encargada del plantel, María del Carmen Villalobos Medina, señaló que es la quinta ocasión que han ingresado a robar a la institución de mayo a la fecha, a raíz de que los planteles han permanecido cerrados con motivo de la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión, sujetos desconocidos ingresaron a la escuela y causaron daños en el aula de usos múltiples, en la dirección y dos salones.

Por su parte, Pilar, quien es vicepresidenta de la Mesa Directiva de la escuela, señaló que en esta ocasión los ladrones no pudieron sustraer cosas de valor porque «ya no había nada que robar».

Si se pueden percatar, la escuela está en abandono total, lo poquito que hemos dado como madres de familia se lo han llevado estas personas. Ahora con motivo de la pandemia ¿cómo apoyar de nuevo? no hay dinero», manifestó.

Pilar agregó que, ante la serie de destrozos que han generado los ladrones, los alumnos no podrán regresar a las aulas por motivos de seguridad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top