Asaltante se fuga caminando frente a policía procesal y abogado

Saltillo, Coahuila (21/06/2019).- En las narices de un policía procesal y de un abogado, un presunto asaltante con cuatro órdenes de aprehensión y supuestamente de origen colombiano, se fugó del Centro de Justicia Penal, en donde su huida fue captada por las cámaras del sistema de seguridad.

Las imágenes ya fueron analizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y en éstas se aprecia al litigante José Luis Garay con su cliente José Luciano, dialogando con un oficial que le da indicaciones en el pasillo exclusivo para jueces.

En el video se observa que el abogado también habla con su cliente, quien vestido de color caqui ingresa al elevador, mientras que el policía se retira. Luego se va al pasillo hacia el estacionamiento subterráneo.

Después el sospechoso se aproxima a la caseta de vigilancia, mejor conocida como el sitio de “la pluma”, y en donde de manera extraña no hay un elemento policiaco que vigile.

El acusado huyó con tranquilidad, pese a tener cuatro órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de robo con violencia, dos de éstos en Saltillo, en donde actuaba en motocicleta y vestido en color negro.

Los otros dos delitos que tiene pendientes es un robo millonario en una residencia, en Saltillo, y uno más en Torreón.

El sospechoso fue detenido la semana pasada tras un asalto en Venustiano Carranza y Echeverría.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top