Asciende a 10 delincuentes detenidos por hechos de Villa Unión y a 23 cifra de muertos

Coahuila (03/12/2019).- Hasta las 22:30 horas del lunes, el Gobierno de Coahuila confirmó la detención de 10 probables delincuentes por el ataque ocurrido el pasado sábado en el municipio de Villa Unión, además de la recuperación de 21 armas largas calibre .223, 6 barret calibre .50 y equipo táctico, como cascos, chalecos, además de cargadores, poncha llantas y cartuchos hábiles.

Asimismo, las corporaciones a cargo del operativo especial que se lleva a cabo en ese municipio se aseguraron 18 vehículos de delincuentes y se recuperaron cuatro vehículos que habían sido robados.

Asimismo, las autoridades actualizan la cifra de 17 delincuentes abatidos y reafirman el fallecimiento de dos civiles no armados -con lo que suman 23 muertos-, además de cuatro elementos de la Policía del Estado.

La autoridad estatal precisa que en dicho operativo participan elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, entre ellos el Grupo de Acción y Reacción del Estado y la Agencia de Investigación Criminal, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top