Asegura multihomicida de Saltillo que actuó por venganza y no se arrepiente

Saltillo, Coahuila (14/06/2019).- Rogelio “N”, presunto multihomicida, fue presentado ante los medios de comunicación, después de que se informara sobre su detención en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Kenia si estás viendo esto, recuerda que te amo…», fueron las palabras que compartió el detenido mientras era ingresado en el edificio oficial, además, tuvo tiempo para señalar que se trató de una venganza al señalar que sus víctimas habrían sido personas que abusaron de él.

Diez días después del ataque en la colonia Latinoamericana, Rogelio «N», señalado como el principal implicado, fue presentado en la capital de Coahuila.

A pesar de que la línea de investigación apuntaba a que el ataque se debía a un problema de drogadicción del joven, fue el mismo Rogelio «N» quien aclaró que el caso no respondía a un problema de herencia o una situación similar, especificando que el ataque se debió a una venganza.

  • El Caso

En un hecho que conmocionó a la comunidad saltillense, cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en una casa de la colonia Latinoamericana. Las víctimas son un hombre y tres mujeres, de edades entre los 60 y 91 años.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top