Asegura Ricardo Anaya que ganarán Coahuila otra vez

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (21/06/2018).- En su gira por Torreón, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que se ganará de nuevo en el estado de Coahuila, tal como ocurrió en el proceso local para la renovación de gobernador, aunque el triunfo “le fue quitado a la mala” al ahora candidato a senador, Guillermo Anaya.

Cuestionado sobre el reciente asesinato de un candidato en el estado de Michoacán, Anaya Cortés expuso que el nivel de violencia que se está viviendo en el país es absolutamente inaceptable y no tiene precedente, al referir que 2017 se convirtió en el año más violento en los últimos 20 años. Asimismo, añadió que sólo en este proceso electoral se tiene una cifra de más de 100 candidatos asesinados, lo que habla del fracaso de la estrategia de seguridad que implementó el actual Gobierno federal.

El candidato presidencial habló de la tibieza que, desde su punto de vista, ha mostrado el Gobierno de la República ante el trato que reciben menores migrantes en la frontera de Estados Unidos y se pronunció por que se asuma una posición de mayor firmeza y dignidad en la defensa del interés nacional.

Escucha la entrevista que le hizo Marcela Pámanes a Ricardo Anaya:

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top