Aseguran siete motocicletas en operativo contra arrancones

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (26/02/2021).- A las 11 de la noche del jueves, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón detectó entre 40 y 50 motociclistas en la zona del Coliseo Centenario y Carretera a San Pedro, sitio donde se jugaban arrancones y fueron asegurados siete vehículos cuyos tripulantes no contaban con los documentos para acreditar la propiedad.

El director de Tránsito, Alejandro Gutiérrez Zamudio, informó que en el operativo correspondiente participaron elementos de las policías Estatal y Municipal. Se está revisando si las unidades no han sido objeto de algún delito.

Ellos juegan arrancones, obviamente, a la hora que llegamos debemos tener mucho cuidado porque no podemos provocar un accidente mayor, hay varios puntos que está señalando la ciudadanía, estamos al pendiente para verificar”, precisó el funcionario.

Mencionó algunos sitios en los que se reúnen los jóvenes, como el área cercana al Cristo de las Noas, la Línea Verde, atrás de Viñedos y la Carretera a San Pedro. “Son varios puntos en donde la ciudadanía ha presentado las quejas”, explicó.

Estén haciendo arrancones o no, las dependencias harán la revisión de los vehículos”, aseveró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top