Así funciona Citicab, ‘más que un taxi’

Paulina Castro

Torreón, Coahuila (04/06/2020).- La compañía chihuahuense Citicab, que se propuso poner a disposición de los usuarios «más que un taxi”, abrió recientemente sus oficinas en Torreón y ya opera en nuestra ciudad.

Su representante, Ulises Álvarez, dijo en el programa Contextos que buscan ofrecer atención personalizada, un servicio con seguridad y con atención de calidad al pasajero.

Añadió que la plataforma digital disponible para Android tiene como uno de sus objetivos unir a la tecnología con la fuerza humana, ya que para solicitar sus servicios se puede hacer desde la misma o a través de su call center.

Para usarla, es necesario registrase e ingresar sus datos, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad de los usuarios y conductores.

Al solicitar tu viaje e introducir tu destino, recibirás un mensaje o llamada por parte del chófer para confirmar el viaje.

Le agregamos algo más a solo parar el taxi con la mano”.

Si algún taxista desea afiliarse, puede comunicarse al (871) 712 12 13 o visitar sus instalaciones ubicadas en Plaza Buganvilias local 1 en el bulevar Independencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top