Asociaciones de La Laguna se suman a Frente Nacional por la Familia

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (13/08/2016).- Con el lema «La Laguna es una por la familia», 50 asociaciones civiles y religiosas que conforman la Red de Apoyo a la Familia (RAFa) llevarán a cabo el próximo 10 de septiembre una marcha pacífica en las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo que concluirá en el lecho seco del Río Nazas donde se realizará un Festival Cultural.

Eduardo Limón, tesorero de la Red, detalló que esta acción se suma al Frente Nacional por la Familia que se replicará en varios puntos de la república ese mismo día, exigiendo que se fortalezca a esta institución como núcleo de la sociedad y que el Gobierno no absorba las funciones de educación de principios y valores que deben aprenderse desde el seno familiar.

La actividad iniciará a las 18:00 horas con marchas que, en el caso de Torreón partirán de la Alameda Zaragoza, mientras que en Gómez Palacio el punto de reunión será el Parque Morelos y en Lerdo el Parque Victoria, llegando al lecho seco del Río Nazas. Se espera la participación de mil familias, destacando la presencia de los obispos de las Diócesis de Torreón y Gómez Palacio, así como pastores de diversas comunidades religiosas.

Quienes quieran sumarse a esta convocatoria, se les pide vestir preferentemente de color blanco.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top