Asociaciones exhortan a candidatos a seguir agenda de Renacer Lagunero

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (19/05/2017).- Organizaciones de la sociedad civil convocaron a los candidatos a la gubernatura de Coahuila a un encuentro para conocer sus planes de gobierno y para compartirles las principales demandas y propuestas de la agenda ciudadana para la región.

Julián Mejía, presidente de Renacer Lagunero, explicó que el que los candidatos conozcan la Agenda Ciudadana les permitirá construir un futuro prometedor para La Laguna, partiendo de la visión de más de 150 organizaciones.

La idea es que los candidatos reconozcan el esfuerzo, se encuentren coincidencias con el mismo y se trabaje», expresó.

Mejía dijo que se detectaron similitudes en las plataformas de los candidatos y que cada uno tiene proyectos importantes para la región.

JULIAN MEJIA BERDEJA

Por su parte, Patricia Vargas, presidenta de Participación Ciudadana 29, manifestó que la forma de hacer política en Coahuila está cambiando, pues ahora la ciudadanía tiene un papel muy importante, así como los candidatos han tenido más apertura para escuchar las propuestas que nacen de la sociedad.

Ahora existe una interacción muy cercana con la ciudadanía, eso traerá cosas buenas para que el estado. En la mayoría de las plataformas de los candidatos se contempla la participación ciudadana», detalló.

Cabe destacar que los candidatos: José Ángel Pérez, Javier Guerrero, Armando Guadiana y Guillermo Anaya estuvieron presentes en este encuentro. Mientras que Miguel Ángel Riquelme, por cuestiones de agenda, no pudo asistir.

ENCUENTRO CANDIDATOS ORGANIZACIONES 2

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top