Aspirante a la secretaría general de Morena acompaña a candidatos de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (16/09/2020).- La aspirante al cargo de secretaria general de Morena a nivel nacional Donají Alba Arroyo acudió este miércoles al municipio de Torreón para acompañar a los candidatos a diputados locales en sus labores proselitistas.

Previo a esta actividad, Alba Arroyo reiteró que, de ser favorecida en las encuestas que llevará a cabo el INE, se buscaría la unidad y el recuentro con los militantes del partido, propuesta que también comparte el aspirante a presidente del Comité Ejecutivo Nacional Mario Delgado.

Donají Alba aseguró que entre las bases, los militantes y obradoristas continúan vigentes los mismos ideales y el entusiasmo por cambiar al país.

También se pronunció por el respaldo absoluto a la Cuarta Transformación y que el partido «no está para corregirle la plana» al presidente de la República, sino para acompañarlo y apoyarlo.

Entre las estrategias del plan de trabajo, la aspirante a la secretaría general de Morena destacó la revisión del padrón de militantes que se conformó en 2018 ya que muchos de los registros no cumplen con los requisitos legales; también desarrollar estrategias al interior de este organismo contra la violencia de género que limitan el libre desarrollo de la mujer en la política.

Finalmente, Alba Arroyo expuso que se harán alianzas con las agendas progresistas del país y que las prerrogativas que reciba Morena se destinen a salud.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top