Asprilla vuelve a arremeter contra mexicanos por criticar a Osorio

Fernando Benito

Bogotá, Colombia. (3/06/2020).-El exastro colombiano Faustino Asprilla salió nuevamente en defensa de su compatriota Juan Carlos Osorio, luego de que este fuera fuertemente criticado en México por realizar declaraciones en las que dejaba como timoratos a los seleccionados aztecas.

Hace unas semanas, Asprilla mencionó que en nuestro país no valoraron el trabajo del estratega cafetalero y también dejó mal parado al técnico Miguel Herrera, de quien dijo ‘solo cargaba las maletas de Carlos Reinoso‘ cuando ambos coincidieron en el Atlante. El ‘piojo’ fue uno de los que habló mal de la labor del que fuera entrenador del ‘TRI’.

Ahora el exdelantero del Parma fue más allá y en una entrevista a la radio de su país, llamó ‘fracasados’ a los mexicanos, por los recientes ataques que ha recibido Osorio.

«Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio, saben que con él le ganaron a Alemania, que no perdía un partido de primera ronda en un Mundial hace muchos años», aseguró Faustino.

Asprilla personalizó esta vez sus señalamientos hacia Hugo Sánchez y Ricardo Lavolpe, quienes son los que últimamente han criticado al extécnico de la selección:

«Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele, no soportan que a Osorio sí le haya ido bien”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top