Astros consigue su octavo triunfo seguido al vencer 10-8 a Rockies

Fernando Benito

Denver, E.U. (20/08/2020).-Los Astros de Houston cristalizaron rallys de 5 carreras en la segunda y quinta entrada, para encaminarse hoy a una victoria de 10 carreras por 8 sobre los Rockies de Colorado.

La ofensiva de la novena texana atacó con todo al pitcheo de los Rockies en esos innings, destacando ahí un doblete de José Altuve que remolcó 2 anotaciones y un cuadrangular de Abraham Toro que llevó a 3 compañeros al plato.

Por los Rockies, el primera base Ryan McMahon pegó par de jonrones y empujó un total de 4 carreras. Añadieron también palos de 4 esquinas, Nolan Arenado y Charlie Blackmon.

Houston por cierto, se ha metido a una buena racha, pues este fue su octavo triunfo consecutivo y en este instante ya se ubica en el segundo lugar de la división Oeste de la Liga Americana, con una marca de 15 ganados y 10 perdidos. Colorado por su parte, ha perdido 4 en fila y ostenta foja de 13-12.

En otros resultados, los Azulejos de Toronto superaron 3-2 a los Phillies de Philadelphia en 7 entradas y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 9-0 a los Tigres de Detroit. 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top