Astros pierden 1-0 ante Marlins; Urquidy carga con la derrota

Fernando Benito

Júpiter, Florida. (5/03/2021).-El pitcher mexicano José Urquidy cargó hoy con la derrota, en el partido de pretemporada que perdieron los Astros de Houston una carrera por cero ante los Marlines de Miami.

Urquidy abrió el encuentro y la verdad es que no lanzó tan mal, ya que en dos entradas completas solo permitió par de imparables y una anotación limpia.

En otras actuaciones de peloteros aztecas en los juegos de este viernes, Ramón Urías pegó un hit en dos turnos con el madero y negoció un pasaporte, en la paliza que sufrieron los Orioles de Baltimore 13-4 ante los Azulejos de Toronto.

Mientras que Luis Urías se fue de 2-0 con el bat, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 12-3 sobre los Rockies de Colorado. Los Brewers por cierto reportaron después del cotejo, que el parador en corto azteca presenta una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda, aunque no se especificó que tan grave es la misma.

Por su parte, Luis González no tuvo suerte en una aparición en el plato, en el empate a dos carreras que se dio en el duelo entre los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle.

Y Alex Verdugo pegó un incogible en dos turnos al bat con una carrera anotada, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 6-5 sobre las Rayas de Tampa Bay.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top