Astros superan en cerrado partido 2-1 a Rockies

Fernando Benito

Houston, E.U. (18/08/2020).-Con gran trabajo del pitcher estelar Zack Greinke, los Astros de Houston derrotaron hoy en el Minute Maid Park 2-1 a los Rockies de Colorado, en un partido que se definió en 11 episodios.

Aunque se fue sin decisión, Greinke lució bastante bien en el montículo al lanzar 8 entradas completas, en las que permitió solo 3 imparables, sin carreras y recetó 7 ponches.

No pudo acreditarse la decisión, debido a que del otro lado el serpentinero abridor de los Rockies, Antonio Senzatela, también realizó una gran labor, ya que igualmente en 8 innings solo aceptó 3 incogibles y abanicó a 6 enemigos.

A partir del noveno capítulo todo quedó en manos de los relevistas y aunque estos por momentos sufrieron, al final Andre Scrubb se apuntó el triunfo al trabajar de forma efectiva el undécimo rollo.

Con la pizarra empatada a cero, Raimel Tapia bateó un sencillo productor que puso en ventaja a Colorado en la entrada número diez, pero en el cierre, Houston igualó las cosas con un elevado de sacrificio de Kyle Tucker y posteriormente en el episodio once, Myles Straw conectó un imparable que llevó al plato a Abraham Toro y así los Astros ganaron el partido.

La novena texana llegó con esto a 6 triunfos consecutivos en la temporada y mejoró su récord a 13 ganados y 10 perdidos, mientras los Rockies cayeron a la misma marca de 13-10.

En otros resultados, los Gigantes de San Francisco doblegaron 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles y los Padres de San Diego se impusieron 6-4 a los Rangers de Texas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top