Astros vencen 10-1 a Medias Blancas y avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Fernando Benito

Chicago, E.U. (12/10/2021).-Los Astros de Houston finiquitaron esta tarde su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de vencer de manera contundente 10-1 a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.

Los héroes a la ofensiva de la novena texana fueron José Altuve, Michael Brantley, Alex Bregman y Carlos Correa, quienes se encargaron de impulsar 9 de las carreras del equipo.

Altuve remolcó 3 anotaciones por medio de un cuadrangular que conectó en la parte alta del noveno inning, mientras que Brantley llevó a dos compañeros al plato con par de sencillos, Bregman produjo también dos carreras pero con un doblete y Correa igualmente empujó dos con un ‘tubey’.

En cuanto al pitcheo, 6 serpentineros de Houston se combinaron para limitar a los maderos de los White Sox, destacando aquí lo realizado por el abridor Lance McCullers Jr., quien trabajó 4 entradas, en las que aceptó 5 hits y una carrera limpia, con 5 ponches.

De esta forma, los Astros ganan la Serie Divisional 3 juegos a 1 y acceden a la siguiente fase de la postemporada, donde se medirán ahora a los Medias Rojas de Boston.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top