Asume Roberto Natera Hernández dirección de Ingresos de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (11/11/2019).- Tras el nombramiento de Carlos de Lara McGrath como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Tesorería del Ayuntamiento de Torreón llevó a cabo el proceso de entrega-recepción de la Dirección de Ingresos, cuyo nuevo titular será Roberto Eduardo Natera Hernández.

En un comunicado, el Ayuntamiento describe que Natera Hernández ha laborado en los últimos 40 años como gerente administrativo de diversos negocios y empresas de La Laguna. En su experiencia en la función pública destaca que de 1997 a 1998 fue director de Servicios Públicos en Torreón, posteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo del Coproder, Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales de Torreón.

También fue delegado federal en el Estado de Coahuila de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Cabe señalar que Natera Hernández es el tercer director de ingresos que ha nombrado la actual administración municipal, luego de la salida de Alejandro García Cervantes el pasado 2 de julio por motivos personales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top