Atacan a elementos de vialidad de Torreón en operativo Radar

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (18/12/2020).- Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a una persona quien, al parecer, participó en una agresión contra elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón, quienes laboraba en el operativo Radar.

El hecho fue reportado a través del sistema de emergencias 911 en la carretera Torreón – San Pedro en el ejido La Unión a la altura de una reconocida universidad.

De manera preliminar se dio a conocer que los elementos de vialidad realizan la detención del conductor de un vehículo deportivo BMW de reciente modelo que iba a exceso de velocidad por esta carretera y, minutos después, arribó una camioneta Pick Up – al parecer conducida por escoltas de la persona detenida en el operativo – y agredió a uno de los elementos para posteriormente, accionar un arma de fuego.

Según datos preliminares de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, la persona detenida por la Sedena fue por portación ilegal de arma de fuego. No se reportan lesionados en estos hechos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top