Atalanta sigue intratable en la Serie A; golea 6-2 al Brescia

Bérgamo, Italia. (14/07/2020).-Un festín ofensivo fue el que tuvo este martes el club Atalanta, pues terminó venciendo 6-2 al Brescia, en el duelo que puso en marcha la actividad de la fecha 33 de la Serie A.

El Atalanta simplemente dejó de manifiesto en este partido, el gran momento que vive y que lo tiene actualmente como una de las grandes revelaciones de la Liga del Calcio, sin olvidar que también está siendo protagonista en la ‘Champions’, donde se encuentra en la ronda de cuartos de final.

El croata Mario Pasalić se convirtió en la figura del cotejo al marcar un ‘hat-trick’, mientras que los otros tantos del equipo local los hicieron Marten de Roon, Ruslan Malinovskyi y Duván Zapata. Por parte de la visita anotaron Ernesto Torregrossa y Nikolas Spalek. 

Con la victoria, Atalanta asciende momentaneamente al subliderato general al llegar a 70 unidades, mientras que el Brescia se queda en 21 puntos y casi condenado a descender al ubicarse en el penúltimo puesto de la competencia.

Este miércoles al continuar la jornada, Milán recibirá al Parma, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano visitará al Bolonia, Roma será local ante el Hellas Verona, Udinese será anfitrión de la Lazio y el líder Juventus jugará en la casa del Sassuolo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top