Athletic de Bilbao despide al técnico Eduardo Berizzo 

Bilbao, España (04/11/2018).- Eduardo Berizzo ya no es entrenador del Athletic. El club rojiblanco acaba de comunicar que “ha decidido resolver el contrato que unía al entrenador con la entidad” y que a partir de mañana Gaizka Garitano, hasta ahora entrenador del filial, “será el responsable de dirigir el primer equipo”. La nota finaliza con un escueto “mila esker Eduardo, zorte on!” -mil gracias Eduardo, buena suerte-.

La última derrota encajada anoche en el Ciutat de València ante el Levante (3-0), junto a la mala imagen dada por los leones en la segunda parte, han precipitado los acontecimientos y la comisión gestora del club bilbaíno, encabezada por el presidente saliente Josu Urrutia, ha decidido el relevo en el banquillo.

Berizzo llegó al Athletic este pasado verano y solo ha dirigido al cuadro rojiblanco en catorce partidos de Liga y uno de Copa, en los que solo ha sido capaz de sumar dos victorias, una en cada competición. En el torneo de la regularidad los leones llevan sin ganar desde la primera jornada de Liga, allá por el 20 de agosto.

Con información de Mundo Deportivo

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top