Athletic de Bilbao golea 4-0 al Cádiz en fecha 23 de LaLiga

Fernando Benito

Cádiz, España. (15/02/2021).-El Athletic de Bilbao se apuntó hoy una victoria contundente como visitante de 4-0 sobre el Cádiz, en un partido de la fecha 23 del fútbol español.

Imprimiendo un ritmo intenso en la primera parte, en la que consiguió 3 anotaciones, el Athletic fincó este resultado que le permite pensar que puede meterse a la pelea por obtener uno de los puestos para jugar en la próxima edición de la Europa League.

Apenas al minuto 4 con un disparo de derecha, Álex Berenguer abrió el marcador; luego al 15′ de acción, Unai López cobró de forma magistral un tiro libre y amplió la diferencia, mientras que al 29′, otra vez apareció Berenguer para convertir el tercer tanto tras recibir un pase a profundidad de Iker Muniain.

Posteriormente al minuto 52, Iñaki Williams redondearía la goleada con un remate con pierna derecha dentro del área, después de que le hiciera llegar un servicio Unai Núñez.

Con la victoria, Athletic llega a 28 puntos y asciende al décimo lugar de la tabla general. Por su parte el Cádiz, se queda en 24 unidades y ocupa el puesto 15 de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top