Athletic de Bilbao vence como visitante al Girona

Gerona, España. (29/03/2019).-Con goles de Iñaki Williams y Raúl García, el Athletic de Bilbao consiguió hoy un valioso triunfo de 2-1 sobre el Girona, en el partido que dio inicio a la fecha 29 del futbol español.

Athletic tuvo que venir de atrás para obtener este resultado, pues fue el Girona el equipo que anotó primero por conducto de Cristhian Stuani en el primer tiempo.

Sin embargo, Williams al 53′ con un remate de cabeza y García al 59′ con otro testarazo, le dieron rumbo definitivo a este encuentro.

El conjunto de Bilbao llega con esto a 40 puntos y asciende al octavo puesto de la tabla, mientras que el Girona se queda en 34 unidades y ocupando el sitio 12 de la competencia.

En otros duelos de esta jornada, Barcelona recibe al Espanyol en el Derby Catalán, Celta de Vigo de Néstor Araujo es anfitrión del Villarreal, Leganés de Diego Reyes visita al Getafe y Alavés se mide al Atlético, todo esto el sábado, mientras que para el domingo, Real Madrid choca en el Bernabéu con el Huesca, Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez visita al Rayo Vallecano y el Valladolid juega en casa ante la Real Sociedad de Héctor Moreno.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top