Athletic golea 5-1 al Getafe en la Liga Española

Fernando Benito

Bilbao, España. (25/01/2021).-El Athletic de Bilbao consiguió este lunes un triunfo categórico de 5-1 sobre el Getafe, en un partido de la fecha 20 del balompié ibérico.

Esta vez la demostración futbolística del Athletic fue brillante y se dio luego de un inicio titubeante, pues fueron los visitantes los que se pusieron en ventaja en el marcador apenas al primer minuto de juego por medio de un buen remate de cabeza de Marc Cucurella.

El cuadro de casa reaccionó rápido y al 12′ de acción, Raúl García con un disparo de derecha igualó las cosas, para que posteriormente en la parte complementaria, los anfitriones le dieran rumbo al encuentro al concretar 4 anotaciones.

Al minuto 50, Yeray Álvarez con un testarazo pondría adelante al conjunto de Bilbao y después García con otro cabezazo al 61′ ampliaría la diferencia, mientras que Alex Berenguer con un zurdazo ‘a boca de jarro’ marcó el cuarto gol de los locales al 75′ y Óscar De Marcos con un remate de derecha dentro del área pondría cifras definitivas al 82′ de tiempo corrido.

Con la victoria, Athletic llega a 24 puntos y asciende al undécimo lugar de la tabla general, en tanto que el Getafe se queda en 23 unidades, ocupando ahora el sitio 13 de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top