Athletic y Las Palmas empatan a 0 en horrible partido

Bilbao, España (09/02/2018).- El Athletic y Las Palmas han terminado su partido de este jueves en San Mamés con un empate sin goles (0-0) que castiga el encuentro de ambos equipos, que evidenciaron el mal momento por el que pasan esta temporada.

No obstante, Las Palmas ha sumado cuatro de los seis últimos puntos en disputa, lo que le ha acercado a solo dos puntos de la salvación a la espera de que se complete la jornada.

El Athletic, por su parte, suma su quinto partido seguido sin ganar y ve como ni mejora en el cuestionable juego que está realizando este curso ni vuelve a acercarse a unos puestos europeos que, manteniendo todavía diez puntos sobre el descenso, siguen siendo su objetivo al estar aún a cinco puntos.

El choque fue de claro dominio rojiblanco, aunque con solo una ocasión clara para Iñaki Williams al final del choque, y contras amarillas más peligrosas, sobre todo dos de Tana, cerca del descanso, y Nacho Gil, a la hora del partido, que perdonaron el 0-1.

Hubiese sido demasiado premio para los de Paco Jémez y un castigo excesivo para los de José Ángel Ziganda.

De esta manera, el Athletic enlaza cinco partidos ligueros sin ganar y suma 28 puntos, mientras que Las Palmas, aunque no sale de la zona de quema, se queda con 18 puntos -a dos de los puestos de salvación- tras su segundo partido seguido sin encajar gol.

Con información de eitb.eus

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top