Athletic vence 1-0 al Granada en las semifinales de la Copa del Rey

Fernando Benito

Bilbao, España. (12/02/2020).-Con un gol de Iker Muniain en las postrimerías del primer tiempo, el Athletic de Bilbao se impuso 1-0 en el estadio de San Mamés al Granada y con esto tomó ventaja en la serie de semifinales de la Copa del Rey.

No obstante el triunfo, fue un duelo complicado para los locales, pues la posesión de balón que tuvieron por grandes lapsos no se tradujo en una mayor cantidad de llegadas, esto debido a la marca que imprimió la visita en el último tercio de la cancha.

Sin embargo el Athletic aprovechó una oportunidad y con eso se encaminó a la victoria. Al minuto 42, Iñaki Williams fue encontrado con un pelotazo por banda izquierda, avanzó hasta la linea de fondo y levantó la cara para tratar de ubicar a un compañero, entonces se percató que por el centro del área arribaba Muniain y le puso un pase preciso para que rematara a boca de jarro, prácticamente en las narices del portero Rui Silva.

Hay que decir, que aunque el resultado es algo que estaba más o menos presupuestado, el Granada tendrá la opción de revertir esta diferencia en contra en el cotejo de vuelta que se realizará el 5 de Marzo en el estadio de Los Cármenes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top