Athletic vence 3-1 al Villarreal

Villarreal, España (09/04/2018).- El Athletic de Bilbao fue a pararse con personalidad al estadio de La Cerámica y consiguió un valioso triunfo de 3 goles a 1 sobre el Villarreal, en el partido que puso fin a la fecha 31 del futbol español.

Athletic se encaminó a la victoria desde el minuto 4 de acción, cuando Iñaki Williams metió un servicio al centro del área, que remató con pierna izquierda Iñigo Córdoba para abrir el marcador.

Después de esto el conjunto visitante se agrupó muy bien en zona defensiva, dificultando la elaboración de jugadas del «Submarino Amarillo», que careció la mayoría de las veces de imaginación para llegar hasta la puerta de su oponente.

Tras el descanso, el propio Iñaki amplió la diferencia con un potente disparo de derecha, sin embargo los locales se metieron el partido con una anotación de Carlos Bacca al 67′, pero en un contragolpe Iker Muniain sentenció el resultado al marcar el tercer tanto a 3 minutos del final.

De esta manera, Athletic de Bilbao llega a 39 puntos, para ubicarse en el lugar 12 de la tabla, mientras que el Villarreal se queda en el sexto sitio con 47 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top