Atienden autoridades llamado por intoxicados en empresa de Torreón

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (14/05/2022).- La noche de este viernes personal de la Dirección de Protección Civil de Torreón atendió un llamado de auxilio de personas intoxicadas al interior de una empresa denominada Yazaki, cuyo saldo fue 11 personas que fueron trasladadas para atención médica a las clínicas 16 y 18 del IMSS, ninguno de gravedad.

El director de la dependencia municipal, Jorge Luis Juárez Llanas, detalló que el incidente se provocó luego de que personal de la empresa procedió a aplicar pintura epóxica en el piso en un área de aproximadamente 20 por 50 metros y, al no estar ventilada, los gases generados por la actividad se corrieron hasta el área de empleados.

El titular de Protección Civil, Jorge Luis Juárez Llanas, informó que los afectados presentaron cefálea, vértigos y vómitos.

La corporación reportó controlado a las 22:30 horas. Sin embargo, se dio salida a todo el personal y no se permitirá el regreso de los empleados hasta el día de mañana, una vez que se hayan realizado las revisiones correspondientes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top