Atienden operación del tianguis de árboles y plantas de la calle Blanco

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/07/2020).- El director de Plazas y Mercados de Torreón, Luis Alberto Mendoza Balderas, informó que se reunirá este jueves con los responsables del tianguis de plantas que se instala en la calle Blanco y Presidente Carranza.

Explicó que ha recibido quejas recurrentes por las aglomeraciones que ahí tienen lugar especialmente los miércoles en que se extiende hasta la calle la venta de plantas. Dijo que ya en una ocasión hicieron un apercibimiento y en otra aplicaron una multa:

Nos comentan que son mayoristas y distribuidores a viveros de la ciudad de Torreón, entendemos el giro comercial, sin embargo lo que está presentándose es que los miércoles por la mañana se vuelve un tianguis de árboles, aquí no puede pasar porque es en vía pública, los permisos son para que laboren durante la madrugada hasta las 7 de la mañana con dos horas de tolerancia para que guarden los árboles en el local que tienen en Presidente Carranza y calle Blanco”.

Explicó que este miércoles recibieron quejas, acudieron y realizaron la notificación correspondiente.
Detalló que el negocio tiene permiso -que no está renovado y se encuentra en revisión- para vender de 10 de la noche a 7 de la mañana y 2 horas para retirar la mercancía.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top