Atlético busca sacar puntos de la casa de la ‘Juve’

Fernando Benito

Turín, Italia. (25/11/2019).-Con la Juventus como la única escuadra calificada dentro del sector D a los octavos de final de la Champions, este martes se jugarán partidos correspondientes a la quinta jornada de la fase de grupos del torneo.

A las 11:55 de la mañana, el Lokomotiv de Moscú recibirá en el RZD Arena al Bayer Leverkusen, en un encuentro que le importa bastante a ambos conjuntos, ya que están a la espera de que el Atlético de Madrid sufra un descalabro en su visita a Turín, para mantener sus aspiraciones de avanzar.

Lokomotiv y Bayer suman 3 puntos hasta el momento, estando a 4 de distancia de los ‘Colchoneros’, quienes ocupan el subliderato del grupo, mientras que la ‘Juve’ se ubica tranquilamente en la cima con 10 unidades.

La ‘Vecchia Signora’, estará enfrentando en punto de las 2:00 de la tarde al Atlético, en un duelo en el que se perfila para jugar como titular el mediocampista mexicano Héctor Herrera.

También a las 14:00 horas, pero en actividad del sector C, el Manchester City será anfitrión del Shakhtar de Ucrania y el Atalanta se medirá en el Estadio Giuseppe Meazza al Dinamo Zagreb.

Aquí, el equipo inglés que dirige el técnico español Josep Guardiola, está casi clasificado al sumar 10 puntos, apareciendo enseguida Shakhtar y Dinamo empatados con 5 unidades y en el sótano permanece el Atalanta con solo un punto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top