Atlético San Luis y León abren la sexta jornada de la Liga MX

Fernando Benito

San Luis Potosí, SLP. (14/02/2020).-Atlético San Luis y León son los encargados de abrir las hostilidades de la fecha 6 de la Liga MX, cuando se enfrenten este viernes en punto de las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras.

Sin duda alguna se trata de una prueba difícil para los potosinos, pues se medirán al actual superlíder del Clausura 2020. Los Esmeraldas suman 4 victorias por solo una derrota y están en lo mas alto de la competencia con 12 puntos, mientras que el San Luis acumula 6 unidades, producto de un triunfo, 3 empates y un descalabro.

Mas tarde, a las 9:00 de la noche en el estadio Morelos, Monarcas Morelia será anfitrión de los Xolos de Tijuana.

Se trata definitivamente de un duelo de bajo perfil, ya que ambos conjuntos apenas han podido obtener una victoria en lo que va del torneo. Los michoacanos tienen 4 puntos y ocupan el sitio 15 de la tabla; Xolos por su parte está un peldaño más arriba, en el puesto 14 con solo 5 unidades.

La verdad, parece que lo que salvará el espectáculo de la jornada de hoy de la Liga MX, será lo que hagan los Panzas Verdes, por que los encuentros en sí, no son para nada atractivos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top